MIS DISTINGUIDOS SEGUIDORES PROGRESISTAS DE ESTE BLOG!!

Buscar en este o desde este,blog

Cargando...

viernes, 1 de enero de 2010

Blackfield - Live in New York 2007




Blackfield nos deja su concierto en New york del año 2007, grabado y filmado en el Bowery Ballroom, NYC un 16 de Marzo del 2007, el mismo que saliera a la venta en DVD, simplemente fuera de serie, super recomendable, una mezcla de sus dos albums en directo.


Tracklist:
1. Once
2. Miss U
3. Blackfield
4. Christenings
5. The Hole In Me
6. 1,000 People
7. Pain
8. Glow
9. Thank You
10. Epidemic
11. Some Day
12. Open Mind
13. My Gift Of Silence
14. Where Is My Love?
15. End Of The World
16. Hello
17. Once (encore)
18. Cloudy Now
Musicians:
Steven Wilson / vocals, guitar
Aviv Geffen / vocals, guitar
Seffy Efrati / bass
Tomer Z / drums
Eran Mitelman / keyboards

6 comentarios:

Michel Nava dijo...

PT. I
http://www.mediafire.com/?nxiz5cn2zo3

PT. II
http://www.mediafire.com/?dyac1auo9ht

Michel Nava dijo...

otro link diferente
http://www.megaupload.com/?d=GFIGUPW7

TSI-NA-PAH dijo...

Me lo compre en el concierto de los Porcupine,muy buen disco por cierto!.

baronix dijo...

acojonante es poco michel.Discazo.gracias michchel

Lizard Crimson dijo...

Michel!!! buen disco en vivo!!!! chidisimo!!! y tambien aprovecho a contarte que descargue el de Marillion Less is more la cancion asi que mas me gusto fue la de Wrapped up in time que hasta a Mayis quien es mi novia quedo encantada!!!! muchs gracias bro!!!

Dharma dijo...

Michel, lo acabo de escuchar completito...FANTASTICO!!!